jueves, 18 de octubre de 2012

Lo Que Eramos!

Éramos lo mejor...
El amor sacó lo mejor y lo peor de nosotros a la vez, era como magia, raro, loco, impaciente, URGENTE. Esa necesidad inmediata de expresar enseguida lo que nos pasaba, fuese algo bueno o malo.
Él amaba mi loca furiosa personalidad, decía que me definía como un grito, un grito fuerte y furioso. "Sos un grito" me decia, que cuando me hacia el amor me sacaba la furia de adentro, para así después sí ver mi lado suave, vulnerable e indenfenso, justo ahí después. Sin ropa, sin furia, sin nada, cuando sacaba todo eso, quedaba yo, la parte que está abajo de todas mis capas, de todos mis disfraces, abajo de toda la furia, solo quedaba yo.
Amaba hacerlo confesó, ver como la furia se desvanecía, la furia con la que despierto todos lo dias y que guardo adentro para no asustar a la gente. Esa rabia con la que nací, parte de mí. Él si veía mi furia a pesar de todo, y le encantaba porque era totalmente yo.
Estábamos completamente locos, y nos encantaba serlo. Nos Encantaba, me encantaba, le encantaba.

Hacíamos el amor enojados o cuando estaba todo más que bien  y éramos completamente felices. "No me toques" era mi frase favorita, cuando lo que más quería era que me abrazara y no me soltara más. Pero él entendia mi lenguaje secreto indescifrable para todos. El único que me entendió fué él.
Hasta nos gustaba pelear, nuestras peleas eran geniales, llenas de todo, no nos guardabamos nada. Y nos hacíamos daño, sabíamos que nos haciamos daño, con nuestros dichos, con nuestros gestos, diciéndonos mentiras como "TE ODIO" "MATATE" "ANDATE" pero era nuestra manera de pelear, y de intentar ganar la pelea. Los dos sabíamos nuestros puntos más débiles y no nos daba miedo usarlo.
Miedo, eso es lo que nunca hubo entre nosotros, miedo. Hubo de todo menos miedo, no teniamos miedo de decir algo que lastimara al otro, no teniamos miedo de hacer nada, o hacer algo. Junto a él la palabra miedo nunca existió para mí. Ni siquiera cuando terminó todo.
Con la mirada los dos siempre nos dimos cuenta que estábamos en el lugar más seguro del mundo con la persona más segura en el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario