miércoles, 17 de octubre de 2012

PUTASTYLE!! ..Y de repente Ser Puta se puso de moda!





Así parece ser amigos, es la  ultima moda, las chicas de hoy que no solo sino dicen y se producen así mismas con cierto look de prostituta, mujer fácil o como quieran llamarlo, se defienden con la excusa de la moda… “se usa” “se dice” “se hace”
La sociedad de hoy en día a veces no para de sorprenderme, como leí por ahí; hoy en día es mas dramático la perdida de un celular que la perdida de la virginidad!
La sociedad no se de que forma logró sin darnos cuenta que el tipo de mujer que no se aprecia y que se rebaja para el puro placer del hombre es aceptable, que es el siglo 21 y que los tiempos cambian. Que en realidad es verdad y para muchas cosas es muy bueno que la gente abra la mente pero a veces me parece como que nos vamos un poquito al carajo.
Doy un ejemplo simple claro y que todos conocemos; el facebook, la red social mas conocida y mas usada por miles de jóvenes y no tan jóvenes. Quien no ha visto en facebook el perfil de una chica con una importante  cantidad de fotografías con poca ropa, con ropa insinuante, en poses insinuantes o hasta pornográficas o es más SIN ROPA ALGUNA! Me pregunto ¿en donde esta la familia de esta muchacha? Porque lo que he notado también es q la mayoría d estas muchachitas son menores de edad. Si yo a mis 15 años hubiese tenido facebook y hubiese subido fotos como esas, mi madre me daba una paliza, y mi padre me quitaba la computadora y me cerraba mis cuentas. Desgraciadamente eso es un tema que queda en familia, en como cada uno cría a sus hijos.
En fin mi gran duda es ¿CUAL ES EL FIN? ¿Qué ganan éstas chicas? más allá de unos cuantos “me gusta” de hombres a los que la mayoría no conocen y si los conocieran solo querrían acostarse con ellas un par de horas,  ¿Qué buscan?  ¿aceptación? ¿Atención? ¿Sentirse deseadas? ¿Acaso provocan alguna “buena” reacción en el los muchachos? Porque a mi parecer ellos las ven como PUTAS, como lo que ellas se están presentando al mundo a través de una fotografía!
Una foto en la que la mujer queda totalmente rebajada a ser no más que un par de tetas grandes y un buen culo. Y el problema empiezan ahí, porque las otras chicas ven la cantidad de “amigos” de “hombres” alrededor de una foto y quieran eso mismo para ellas. Entonces digo GENIAL, estamos viviendo en una sociedad donde para ser linda y aceptada y agradar a los tipos tenés que embolarte en una foto frente al espejo! YEY!
Y lo peor, no se trata de sólo una foto en un perfil, es todo, es una personalidad que desarrollan a tan corta edad que sorprende! Niñas de 15 años que salen con minifaldas mínimas tacos de 10 cm. y que están completamente depiladas “por las dudas”  Si bien quedan, pero pocas, ya no me parece que quede el tipo de chica adolescente que se quiere enamorar de un chico bien que la quiera y hacer de su primera vez un momento mágico (aclaro que a mi personalmente no me pareció para nada mágico ni romántico pero que me lo creí, lo creí) sino que, hoy en día la virginidad es algo de lo que se quieren deshacer rápido!, como si fuera una cosa molesta, y a los dos días salir y encamarse con alguien nuevo que conozcan borrachas en un boliche.
Es más creo que hoy en día la palabra PUTA ha dejado de valer como mala palabra! ¿Se dieron cuenta? Para empezar, y acá veo un gran error nosotras las mujeres, empezamos a llamarnos putas para todo sea de modo cariñoso, o sea como insulto hacia otra mujer, cuando debería ser lo último que tendríamos que decirnos. Y en segundo lugar los hombres! Y acá noto tremenda contradicción en los dichos de hombres, observen: “ No, dejá esa mina es terrible puta ni loco salgo con ella”, “ paa me encanta esa minita porque es bien puta” bueno.. ¿en qué quedamos? Lo peor de todo es que creo que todo esto de PUTASTYLE empezó justamente para “agradar al hombre”. Las mujeres acortan sus polleras y se bajan cada vez mas el escote ¡¿para qué?! Porque respeto justamente no están buscando.
Y lo peor de todo que ni siquiera ellas tienen que acortar sus faldas, porque hoy en día las minis son de 2 cms de largo Y SE USAN, la transparencia es lo ultimo, las botas por encima de la rodilla las usan todas las celebritys. Entonces ¿por qué nosotras no? Las cantantes mujeres hablan en sus canciones de sexo sadomasoquista y sexo oral en sus canciones entonces aparentemente todo apunta a que en estos días SER PUTA ESTA DE MODA
¿Seguirá esta tendencia en pie (o en cuatro) por mucho tiempo?

1 comentario:

  1. Pues tienes razón Blanca, aquí en España hace unos años tb se puso de moda ser guarra, y no te puedes hacer idea de lo que mis ojos han visto y oído. Esta tendencia igual no cambie nunca porque desde que hay derechos y libertades la gente se ha vuelto loca, alcohol, drogas y sexo a lo bestia. Me da asco y tristeza pero no se puede cambiar, mejor mirar para otro lado.

    ResponderEliminar