martes, 16 de octubre de 2012

¿Superé A Mi EX?????

Bueno Dicho lo anterior vayamos a lo que nos compete!
Si voy a empezar escribiendo como toda mujer de los sentimientos y el ex!! EL famosoo ex que a todas nos cuesta olvidar! Si ya se super trillado! Pero lo tengo que hacer tengo que sacarme todo encima!
La Gran  Pregunta : ¿superé a mi ex?! la verdad no sé no me doy cuenta! A veces pienso! Fiuuu! Menos Mal Que No Me Casé!! Y otras veces digo ¿Será Que Arruiné Mi Vida Y Futuro? Este tipo digo, será el que me tocará recordar toda mi vida como " el que se me escapó" ¿se escapó o yo le solté la mano? como verán tengo miles y miles de interrogantes!
Es que para empezar yo nunca me había enamorado! Y no es el típico de caso de primer amor. Digamos que yo siempre pensé (y sigo pensando) que yo no fui hecha para amar ni ser amada, y yo estaba muy tranquila con esa situación, lo juro. Pero un día tenía que aparecer este Señor y cambiar todooooo, no sé ni para que, porque si me ibas a enamorar y después arruinar todo con tus malditos caprichitos mejor hubiese sido que no apareciera directamente!
Una relación complicada MUY quizás no bien establecida, no se bien en que momento comenzamos a ser pareja! el título noviazgo jamás me emocionó mucho y es algo que generalmente EVITO! trae muchos problemas esa palabrita, la gente hace pregunta innecesarias, de repente porque tenés pareja se supone que tenes que dejar de hacer cosas y hacer otras Y Q NADIE SE ATREVA A DECIRME QUE NO porque saben que es así!
Bueno este chico apareció en mi vida así nomas como perico por su casa, sin permiso, sin avisar lo que iba a ser, ni lo que pretendía conmigo y eso me molesta ahora cuando miro hacia atrás, porque me di cuenta que nunca tuve el control en esta situación y a mi me gusta tener todo en orden así que toda esta situación afecto demasiado mi vida porque me vi envuelta en algo que no podía manejar ni aunque sea un poquito! NI UN POQUITO!
EL tema aquí es que habrá durado unos 8 o 9 meses! que parecieron años por las cosas vividas, no fue todo alegría ni color de rosas, no se empezó como quizás empiecen todas las  relaciones. 

El primer ERROR fue que a mi ya me gustaba en cuanto lo conocí pero fui tann bobita tan bobita que ya que el estaba con otras chicas por no decir Felinos ( Ah si es medio gatero el muchachito) yo decidí tomar en su vida el lugar de una buena amiga, JA pero mira que las mujeres cuando queremos somos pelotudas!
En fin lo que me termino atando tanto este hombre es que él fue bendecido y maldecido a la vez con un super poder ... ME Entiende! Ni mis amigas me entienden, cuando les hablo me siento que soy una loca histérica, bipolar, pero él ME ENTIENDE hasta a veces alguna historia tiene de algo parecido a lo que me pasa a mi siempre tiene, somos como MENTES GEMELAS y esta buenísimoo! sus consejos siempre me sirvieron, siempre da en lo cierto, es genial encontrar una persona así! pero les voy a dar un consejo ya que estoy hablando d esto SI encuentran una persona Así; SU MENTE GEMELA, no se involucren sentimentalmente, NO LO HAGAN NO VA A FUNCIONAR porque dense cuenta, el tiene la misma mente jodida que la de ustedes entonces, si bien ayuda para hablar, desahogarse y pedir consejos juega en contra a la hora de una relación! MUY EN CONTRA, en una discusión esta persona sabe EXACTAMENTE con que comentario desafortunado bajarlas de un hondazo al piso y dejarlas sin palabras !
EN fin! mi primera aparición como MAS QUE UNA AMIGA en su vida no fue la mejor, acá hice algo mal yo, a mi me gustaba, pensaba que era perfecto y a pesar de que tenia novia me metí igual!  me escabullí en su vida como una relación casual y terminé estando a su lado mucho tiempo,es más el dejó a la noviecita y como que me dio el lugar que merecía y estaba todo genial pero siempre hay algo que no deja a la gente ser feliz y creo q mas que nada es la envidia que abunda en este planeta! Si no hablaban mal de él entonces era de mi y si no era que lo vieron a él haciendo algo malo entonces era yo, cuando nada era verdad yo estaba super enamorada y el también. Pero hay una realidad por mas que una quiera hacer oídos sordos cuando se dice algo por algo se dice, y si!! yo sabia lo que el había hecho en su pasado YO ERA LA AMIGAA Y CONFIDENTE sabía todos sus trucos y maldades por eso no me costó mucho darme cuenta cuando dejé de ser la única mujer en su vida, fue tan claro, tan obvio que cuando él lo confesó yo ya sabia todo que ni siquiera me dio el rostro de hacerme la sorprendida! EN fin hasta acá todo bien yo lo amaba pero bueno si no me querés no me querés nada puedo hacer. 

El problema viene después ... por que los ex tienen esa maldita costumbre de después de meses separados hacer una gran aparición en tu vida cuando una ya se esta recuperando y cambiarte DE VUELTA toooda la realidad! El ya comprometido a otra mujer y con un hijo (si yo tambien me sorprendi!) me dice pues que aún me ama y que soy el amor de su vida y que siempre me va a amar que se equivocó y que nunca debió haber hecho lo que hizo!
¿¿¿¿¿¿CON QUE NECESIDAD?????? ¿alguien me lo puede explicar? ¿por qué decirme eso? 

Y bueno acá estamos el señor me sigue hablando y yo la verdad no se que hacer, quiero volver a ser esa mujer que era antes con el corazón de hielo que me caracterizaba del resto y que la verdad todo dolía menos, porque que los hombres me han hecho maldades ME LAS HAN HECHO pero solo la de el me afectó. 
Siempre lo vi d esta manera; para mi "MI HOMBRE PERFECTO" o no existía o estaría en algún lugar alejado del mundo al cual yo jamas llegaré, en fin nunca lo iba a cruzar! pero existe si y es mi ex y se preguntaran ¿y si se aman por que no vuelven? y es por el simple hecho de que me lastimó tanto que por mas que trate si vuelvo algún día, viviré con un miedo constante a que él arruine todo una vez mas! y no se si podré recobrarme de esa. Yo quiero olvidar y eso, intentar olvidar me ha llevado a otras situaciones con otros individuos que mas adelante les contaré, de momento no se si lo superé, ni se si lo superaré, o quizás ¿LO SUPERE Y NO ME DOY CUENTA? el amor es raro gente y cada vez mas complicado solo se que yo no creo que vuelva amar a otro, tampoco quiero ya les dije que no fui hecha para eso, pero que amé amé! y que me amaron, me amaron y por un tiempito me amaron bien! supongo que eso tendrá que ver con mi no superación!
No se que espero de esto, nada la verdad solo la necesidad de dejarlo ahí a la vista, capaz a alguien le paso lo mismo..
BESOS ENORMES APLASTANTES! HASTA LA VISTA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario