martes, 16 de octubre de 2012

Yo Voy A Hablar de Todo! Si te Gusta Segui Leyendo! ;)

Hola Amigos del ciberespacio espero que anden todos muy bien!
Este es mi primer Blog y bueno yo vengo a hablar de todo y al que le interese Ay bueno!! que divino! y si no, entonces no lean!
Creo que llegué a ese punto de la vida en donde no me alcanza hablarle y contarle mis cosas (algunas) solo a mis amigos y preciso no see ser escuchada a otro nivel. Capaz que nadie me escucha pero bueno, siempre me ayudo mucho escribir así que dije ¿por qué no?
Este Blog va a ser muy variado muuuuuuuuy creanme !! tengo ganas de hablar de todo de todos y no sé si algún día alguien quiere que lanze mi punto de vista sobre un tema puntual pues, se aceptan sugerencias!
Otra cosa que quería armar con este blog que me parece que se ha perdido en el mundo de la Internet es el anonimato! Si bien en Internet todos somos anónimos también todos queremos que sepan quienes somos, que nos reconozcan etc etc , bueno yo no! mi nombre no es Bianca en realidad y probablemente nunca lo sepan y me gusta eso! y capaz nunca verán mi cara ni sabrán de donde soy ni NADA y eso .. ¿¿no está buenisimo?? O sea, bien puedo ser la vecina la compañera de clase o la compañera de trabajo de cualquiera! me parece que a la Internet le faltan mas "personajes" anónimos! y bueno acá estoy yo amenme u odienme la verdad poco me importa no hago este blog para que me reconozcan ni tengo ningún talento simplemente quiero escribir así que bueno si están aburridos y les gusta leerr pues espero que les guste ! besos y saludos paraa todooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario